Sí, hoy me voy a dejar llevar por esa sensación de ahogo cuando sabes que no puedes explotar. Esas ganas de desafiar a todo y a todos. De gritar, de escupir y de correr. De correr en dirección contraria, chocando. Sintiendo el dolor.
Días como hoy miro a mi alrededor y me da asco lo que veo (más de lo normal). No entiendo en qué consiste la sociedad. En demostrar a ver quién es el más gilipollas o simplemente en contemplarse el ombligo y remover la mierda. No sé, me cuesta encontrar algo de luz entre tantas sombras grises dando tumbos sin sentido. El mundo parece una cámara oculta donde en algún lugar debe de haber alguien riéndose de nosotros. Y la única opción para no acabar loco parece ser unirse a esa risa. Por no llorar.
Todos nos ponemos la zancadilla sabiendo de ante mano que da igual quién llegue antes, porque simplemente, ya no hay una meta. Que pongan trabas a nuestro futuro parece ser el pan de cada día. Cortarnos las alas. Atontarnos con este olor a ranciedumbre y conformismo. Cada vez me cuesta más confiar en esas personas que se supone que están ahí por algún motivo, pero nadie sabe cuál. Esos seres incompetentes que resulta imposible calificarlos como"vida inteligente". Quiero aclarar que no estoy hablando solamente de los políticos (estaríamos aquí hasta mañana). Me refiero más bien a esas personas que por ostentar cualquier posición de "poder" se creen superiores. Que parece que su único objetivo en la vida es demostrarte "sí, soy retrasado; pero tú estás ahí y yo aquí". Me parece estupendo, cada uno es feliz a su manera y hay gente muy simple; pero cansa. Cansa intentar avanzar, mejorar, construir un futuro y tener que toparte con dichos personajes en cada esquina. Y ya no es por el hecho de que te afecte directamente, sino porque es muy triste que el género humano pueda llegar a ser así de mezquino. No le veo lógica. Ni sentido. Lo que me produce son ganas, como ya dije, de gritar, escupir y escapar.
En fin, lo único que puedo hacer es cerrar los ojos. Respirar. Imaginar como les monto en una canoa y les mando a la deriva a ver si hay suerte y llegan a una isla donde puedan vivir su propia Edad de Piedra. Mientras tanto mi vida sigue y seguiré haciendo todo lo posible para que algún día esto cambie.
Pero bueno, no merece la pena. No soy de quejarme y no pienso malgastar ni un minuto más en ello (aunque lo necesitaba). Más allá de este desahogo, sé que mañana me levantaré con más fuerzas que hoy, que me seguiré riendo del circo que me rodea y mejoraré con cada paso. A fin de cuentas, en eso consiste la vida, en no dejar que los problemas te cambien ni que la gente te corrompa. Aunque te lo pongan difícil.
Buenas noches :) y como diría el Fary, mandanga para todos!

Yo cada día me siento más ''misántropa''... Parece que esté dentro nuestro el hecho de ser malos, egoístas y que no nos importen una mierda los demás. Sonará cruel, pero a veces pienso que lo más fácil serían un par de tiros bien dados... Al final la solución es irte a una isla desierta en medio del océano más lejano, y vivir sola con unos cuantos pollos y tu huerto.
ResponderEliminarPd: hola, me siento ya un poco pesada comentando siempre xDDDDD
Pd2: el señor de la foto está bizco.
jajajajaja unos cuantos pollos y tu huerto jajajajaja Nah sí, pero no hay que olvidar que aunque el 99% de la población de asco, siempre hay alguien que merezca la pena :) Y anda que vas a ser pesada! yo encantada de que comentes y leas mi blog, para eso está :)
EliminarPD: yo también me fijé en que está bizco ajajajajajajaja así le da un toque de humor.
Cada dia nos levantamos comprendiendo menos la sociedad que nos rodea, esta que se mueve por el "que diran" y por el "quien eres". Cada dia da más asco, lo peor de todo, es que estamos lejos de cambiar.
ResponderEliminarNo hay que perder la esperanza, aunque sea una batalla perdida hay que poner todos los días nuestro granito de arena para cambiar esto. Espero que algún día pueda mirar a mí alrededor sin sentir asco, lo veo difícil pero bueno jaajjajajaa mientras haya gente como nosotros no está todo perdido :)
EliminarUn beso y gracias por pasarte :)
No sé si únicamente en ello consiste la vida pero, sin duda, llega a ser parte de lo que llamamos vivir.
ResponderEliminarOjalá recuperes pronto la esperanza en la humanidad. Sé que es difícil y que hay algunos ejemplares que nos recuerdan, todos los días, lo despreciable que se puede llegar a ser. Pero siempre habrá excepciones.
Muchos besos y cariño.
Aunque a veces me deje llevar por estos arrebatos, en el fondo siempre mantengo la esperanza en las personas. Entre tanta mierda destaca más la luz, o eso dicen, así que seguiré buscando algo de claridad :)
EliminarGracias por pasarte :)
Un abrazo muy fuerte :D